Tiago Giansily a la derecha del presidente de CAME JOVEN
Tiago Giansily a la derecha del presidente de CAME JOVEN

El 31 de mayo, en el marco de su reunión de Comisión Directiva, CAME JOVEN, rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), recibió la visita de Tiago Giansily, uno de los emprendedores más jóvenes del país con tan solo 12 años.

Tiago brindó a todos los dirigentes juveniles presentes, su experiencia emprendedora en su provincia natal, Santa Fe y contó su emocionante historia de vida. Por ello, CAME JOVEN lo reconoció y nombró como Miembro Honorario, a través de una carta que expresaba lo siguiente:

Dn. Tiago Giansily
Presente

De nuestra mayor consideración:

En estas líneas queremos expresarte nuestras más sinceras felicitaciones por el trabajo que realizas día a día como emprendedor en la provincia que te vio nacer.

Sos un ejemplo para todo joven que tiene ideas pero no se anima a llevarlas a cabo, para todo aquel que le falta empuje para hacer cumplir sus sueños, para todo el que se queda quieto cuando tiene algún obstáculo.Lo que haces debe ser divulgado porque es la mayor expresión de lo que nosotros llamamos un EMPRENDEDOR.

Por eso, a través de la presente, es un orgullo nombrarte MIEMBRO HONORARIO de CAME JOVEN, rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Auguramos que en un futuro, puedas sumarte a nuestro grupo de dirigentes jóvenes, para trabajar juntos por un país con mayores oportunidades para todos.

Dirigentes juveniles de todo el país presentes en el encuentro
Dirigentes juveniles de todo el país presentes en el encuentro con Tiago