Javier Montalbetti junto a Alejandro Cadús
Javier Montalbetti junto a Alejandro Cadús

En el día de hoy, en Arabia Saudita, dará comienzo el encuentro intermedio de la Alianza Internacional de Jóvenes Empresarios del G20, de la cual CAME JOVEN, rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), es miembro desde el 2011, representando a los jóvenes empresarios argentinos.

Por ello, el presidente de CAME JOVEN, Javier Montalbetti, recibió ayer a Alejandro Cadús, representante internacional de la Federación, quien estará presente en los 3 días de trabajo. La jornada del día de hoy tiene como fin discutir y exponer los resultados de la Cumbre Internacional de Jóvenes Empresarios del G20, realizada en Moscú, Rusia, en el mes de junio del corriente año y empezar a organizar la Cumbre del 2014, la cual tendrá lugar en Australia.

El día sábado se trabajará en el fortalecimiento de la Alianza, deliberando las estrategias a realizar por cada comisión para la concreción exitosa de cada objetivo planeado por la organización.

Para finalizar, el domingo 27 de octubre, se pensará la forma de establecer un vínculo más estrecho entre la Alianza y los Gobiernos del G20. Por otro lado, se planteará la mejora en la red de trabajo creada para reunir a jóvenes empresarios de todo el mundo. De la misma forma, se presentará un plan de difusión de las actividades de la Alianza en los medios de comunicación más importantes de cada país.