La CAME JOVEN informa que el pasado 12 de diciembre en un acto llevado a cabo en la sede de la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de dicha provincia entregó el premio Joven Empresario Mendocino 2014.

Con el objetivo de reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, incentivando la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo; esta segunda edición del premio fue para Federico Tudella de la empresa “Answer Indicus S.A”, quién desarrollara el software denominado: “e-restó”, para la gestión de negocios gastronómicos.

Federico Tudella ganador premio Joven Empresario Mendocino
Federico Tudella ganador premio Joven Empresario Mendocino

Además del galardón principal, se entregaron las siguientes distinciones:

Mención de Honor a la Iniciativa Empresarial para Andrea Puebla de “Pandito Films”

Liderazgo Empresarial a Gonzalo Innocenti de “Tween”

Desarrollo Productivo Regional fue para Luciano Luz de “Cabaña Ous S.A.”

Relevo Generacional a Julio Fourcade de “Pueblo del Río S.R.L”

Proyección Internacional también para el ganador mayor, Federico Tudella de “Anser Indicus S.A”

Compromiso Social para Ivonne Hurtado de ”Más Ambiente”

Jurado y participantes del Premio Joven Empresario Mendocino
Jurado y participantes del Premio Joven Empresario Mendocino

 

Cabe destacar la importancia del jurado del evento integrado por el Presidente de la FEM, Sr. Adolfo Tripodi, el Ministro de Agroindustria, Sr. Marcelo Costa, el Director Ejecutivo del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, Sr. Pablo Olaiz, el titula del CIFEM y Rector de la Universidad Champagnat, Lic. Raúl Mercau, el Senador provincial del FPV e impulsor del proyecto de Ley Empresario Joven, Sr. Matías Stevanato, los jóvenes empresarios Sr. Farid Nallim y Sr. Alexis Atem y el periodista, Sr. Darío Gallardo.