Ezequiel Rodríguez y Nicolás Morelli

El 23 de octubre del corriente en la sala Niní Marshall de la ciudad de Ushuaia, se llevó a cabo el Emprender Tierra del Fuego 2012 “Proyectando al 2020”, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ushuaia, con el apoyo de la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia y de CAME JOVEN, rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).Ante más de 150 jóvenes emprendedores de la provincia, Nicolás Morelli, presidente de CAME JOVEN y Ezequiel Rodríguez, presidente de AJE Ushuaia, presidieron el acto de apertura del encuentro.

Luego, los asistentes pudieron disfrutar de presitigiosas disertaciones de Fernando Martínez de Makalu, de Sergio Amaya de Ahumadero Ushuaia, de Diego Linares de la Escuela de Snowboard CAU. También se presentaron Analía Colonna de Restaurant Gustino, Ignacio Ronco de Tierra Turismo y Alfonso Lavado, exitoso fotógrafo de la provincia.

La jornada concluyó con la charla brindada por Quique Díaz del Tren del Fin del Mundo y seguido a ello se abrió un debate entre los asistentes, quienes pudieron expresar todas sus inquietudes para llevarse todas las herramientas necesarias para emprender.

La comitiva de CAME JOVEN, además de su presidente estuvo integrada por Leo Bilanski, el Vicepresidente Institucional, Nicolás Zurakoski, el Vicepresidente Sur, Alexis Togel, el Secretario Adjunto Patagonia Sur.