Desde la Secretaría de Comercio Exterior de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y CAME Joven, la rama juvenil de la entidad, informamos que se realizará el “Premio Exportar 2018” que lleva adelante la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Los interesados en participar deben inscribirse antes del 31 de agosto, ingresando con su CUIT y la clave en el sitio de AAICI y completar el formulario. El premio consiste en US$ 5000 para invertir en acciones de promoción con asesoramiento de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

El jurado que evaluará a las Pymes que se presenten está compuesto por el secretario de Comercio del Ministerio de Producción, Miguel Braun, el secretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Horacio Reyser, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Jorge Di Fiori y el secretario de Alimentos y Bioeconomía del Ministerio de Agroindustria, Andrés Murchison.

Resulta ser una importante e interesante propuesta para que todos aquellos que quieran participar puedan obtener un gran beneficio para impulsar a su Pyme dentro del mercado.

Para obtener más información, haga clic aquí.