La Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche convoca por intermedio de CAME JOVEN a participar del “Premio joven empresario argentino 2010”.

El concurso otorga además las siguientes menciones especiales: Mención de Honor a la Iniciativa Empresarial. Mención de Honor al Liderazgo Empresarial. Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional. Mención de Honor al Relevo Generacional. Y Mención de Honor a la Proyección Internacional.

Bases y condiciones

Podrán presentarse todos aquellos empresarios que no superen la edad de cuarenta años y hayan sido seleccionados y representen a una provincia Argentina. Cuya participación en la sociedad implique el control de la misma, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública. Deberá, asimismo, tener su domicilio social y desarrollar su actividad en la República Argentina. El plazo de presentación se abre con la publicación de las bases de la convocatoria del premio y finalizará a las 00:00 hs. del viernes 28 de Enero de 2011.

Documentación

Las personas que deseen concurrir a estos premios deberán presentar la siguiente documentación: Formulario de Inscripción:(la Cámara le solicitará los siguientes datos para completar dicho formulario) destacando actividad, productos y/o servicios, ámbito territorial de actuación, número de puestos de trabajo creados y previstos, descripción de innovaciones y, objetivos a medio y largo plazo, etc. Carpeta de presentación de la empresa, correctamente membretada. Imagen corporativa y publicitaria (preferentemente en alta definición). Fotocopia de CUIT. Fotocopia del DNI del candidato o candidatos (cuando se trate de una iniciativa a cargo de más de una persona: socios). Queda garantizada la absoluta confidencialidad de la documentación aportada.

Plazo y condiciones de presentación

La documentación deberá ser presentada en sobre cerrado en la Cámara. El plazo de presentación se abre con la publicación de las bases de la convocatoria del Premio y finalizará el viernes 28 de Enero de 2011. Los premios tienen un carácter de reconocimiento y no llevan asociada ninguna contraprestación económica. Los premios pueden quedar desiertos por decisión del Jurado. La entrega de premios se realizara durante el mes de marzo de 2011 en lugar a designar.

Para más información e inscripciones comunicarse al 422738 o vía mail a camara@bariloche.com.ar.