El evento se desarrolló recientemente en la sede de UTHGRA donde referentes de diferentes empresas jujeñas dieron a conocer sus productos e iniciativas en el mercado local y nacional.
Los temas que planteó la CAJEM para este encuentro englobaron el intercambio de conocimientos, vínculos empresariales y desarrollos conjuntos.
Federico Vallejo, uno de los integrantes de la cámara jujeña, intervino con la introducción a los procedimientos claves para las empresas en expansión; desde la estructura de costos hasta las ventas y participación en el mercado.
El “coaching” empresarial fue otro eje abordado por el cual se enfatizaron sus herramientas para modificar la realidad de cada empresa y el proceeder gerencial.
Sobre este tema, el expositor Federico Venencia fijó pautas y objetivos de marketing y estrategias.
Próximamente se estarán realizando nuevas rondas de negocios y los interesados en participar pueden informarse en Necochea N°75. 1° Piso, teléfono (0388) 5337070 o por el correo E.: cajem@gmail.com

De este evento participaron Cecilia Zoccola, “Diseño Sensible”; Mariana Choque, “La Industrial”: Brenda Gaspar, “Arte en Madera”: Claudio Méndez, “Ada Catering”: Cristian Gareca, “Transformadores Jujuy”: y Sergio Zapana “San Justo”, entre otros.