En la foto de izq. a der.: Osvaldo Rial, presidente de la Unión Industrial de la Provincia; Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires; Osvaldo Cornide, presidente de CAME; Santiago Montoya, presidente del Grupo Banco Provincia; Adrián Biglieri, presidente de Invierta Buenos Aires y Javier Montalbetti, presidente de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

CAME JOVEN, rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana empresa (CAME), con una comitiva encabezada por su presidente, Nicolás Morelli, participó del lanzamiento de la 2º Edición del Concurso IncentiBA Buenos Aires 2012, un programa de créditos destinado especialmente a jóvenes emprendedores, realizado en la Casa de la Provincia de Buenos Aires.Participó del acto el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al titular de la CAME, Osvaldo Cornide y funcionarios de la provincia de Buenos Aires, entre ellos, el secretario general de la CAME JOVEN y presidente de los Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires, Javier Montalbetti.

El Concurso presentado tiene por objeto brindar oportunidades a los jóvenes de entre 18 y 35 años que residen en la provincia de Buenos Aires, otorgando financiación para proyectos productivos nuevos o para el mejoramiento de uno ya existente.

En la foto de izq. a der.: Hernán Mayor, Raúl Lamacchia, Javier Montalbetti, Daniel Scioli, Silvio Zúrzolo y Nicolás Morelli.

Los diez mejores proyectos seleccionados por el Jurado serán premiados con la posibilidad de acceder a un financiamiento de hasta cien mil pesos (los 5 mejores) y de hasta cincuenta mil pesos (los 5 restantes) a tasa de interés cero, sin gastos de otorgamiento, a cuatro años y con un año de período de gracia.