Se realizó, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la X edición del Premio Joven Empresario Bonaerense, organizado por los Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires (JEFEBA), una  ceremonia que premió a los jóvenes emprendedores de la provincia. El evento de apertura contó con la presencia del presidente de la entidad, Fabián Tarrío, quien se dirigió a los jóvenes presentes brindando unas alentadoras palabras y resaltó: “Este es uno de los actos que más me emociona porque se premia a aquellos que miran al futuro”.

Estuvieron presentes también el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale; el presidente de JEFEBA, Nicolás Palma; el subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo del Ministerio de Producción de la Nación Argentina, Andrés Peña; el subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción, Patricio Gigli, así como también el presidente, la secretaria general y director ejecutivo de CAME Joven, Fabián Zarza, Carolina Magariños y Juan Pablo Bazán, respectivamente.


Fabián Tarrío durante la apertura del evento

Durante la ceremonia se entregaron los siguientes premios:

  • Categoría NUEVO EMPRENDIMIENTO:

Ganador: Sebastián Lima, de la empresa Mr. Beer de Mar del Plata, entidad adherida a la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP). Entregó el premio el ministro de Producción de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, acompañado por el coordinador Sur, Gustavo Boye.

  • Categoría IMPACTO SOCIAL:Ganador: Nicolás Grichener, de la empresa Infopan de Ramos Mejía, La Matanza. Hizo entrega del reconocimiento Francisco Murray, cofundador de Páez y acompañó también el coordinador Conurbano Norte, Pablo Gutiérrez, de los Jóvenes Empresarios de la Liga del Comercio y la Industria de San Martín (JESAM).
  • Categoría PROMOCIÓN AL OFICIO:Ganador: Ricardo Corbetta, de la empresa Mundo Paste de La Plata, miembro de la Federación Empresaria de La Pla (FELP) y FELP Joven. Entregó el premio Sabrina Dimare, secretaria general de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Industria y Comercio de Matanza (CICM) y fundadora de la empresa Rasti, ganadora del Premio Joven Empresario Bonaerense 2016.  Acompañó Drino Ferrar, coordinador Región Norte.
  • Categoría DESARROLLO TECNOLÓGICO:Ganador: Javier Lucio, de la empresa Virtual Dreams A.S. de Castelar, Morón, adherido al Centro Comercial e Industrial de Castelar (CCIC). Entregó el premio Fabián Zarza, presidente de CAME Joven. Acompañó Juan Manuel Toloza, coordinador Región Centro de la Cámara Empresaria de Tandil (CET).
  • Categoría RELEVO GENERACIONAL:Ganadora: Carolina De Vega, de la empresa ProdulacTandil, adherida a la Cámara Empresaria de Tandil(CET). Entregó el premio Patricio Gigli, subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación Argentina, y acompañó Fernando Bueno, coordinador Región Sur y dirigente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca (CCIS).
  • Categoría PROYECCION INTERNACIONAL:Ganadora: Paola Ventrici de la empresa Trimak S. A. de Villa Luzuriaga, La Matanza. Entregó el premio Andrés Peña, subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo en Ministerio de Producción de la Nación Argentina; acompañó Valeria Razzani, coordinador Conurbano Oeste.
  • La mención EMPRESA TRIPLE IMPACTO fue para Ezequiel Amarotti, del Taller Amarotti, adherido a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valentín Alsina (CCVA). El emprendimiento consiste en una empresa familiar con 36 años de trayectoria en el rubro de chapa y pintura que desarrolla su actividad buscando beneficios económicos, sociales y ambientales: ya han formado a más de 30 chicos para que puedan tener una salida laboral. Gracias a esto, han sido convocados por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación para hacer su aporte en capacitación.


Nicolás Palma, Carolina De Vega y Alberto Kahale en la entrega del Premio Joven Empresario Bonaerense 2017

  • La GANADORA DEL PREMIO JOVEN EMPRESARIO BONAERENSE 2017 fue Carolina De Vega, de la empresa Produlac Tandil. Recibe el premio la referente de la Cámara Económica Tandil.


Con gran convocatoria, finalizó la ceremonia del premio más importante de la provincia