Estimado Empresario,

En el 2013, en la Cumbre llevada a cabo en el mes de septiembre, por primera vez, los líderes del G-20 se comprometieron en su declaración a apoyar el emprendedorismo como motor de la creación de empleo y del crecimiento económico tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

Este logro se debe al trabajo realizado a través de la Alianza Internacional de Jóvenes Empresarios del G-20 (G20 YEA), uniendo a miles de jóvenes empresarios y las organizaciones que los apoyan.

G-20 YEA se ha asociado con el Grupo de Investigación del G-20 de la Universidad de Toronto para producir un informe que mide qué tan bien cada uno de nuestros países está implementando los compromisos del G-20 para apoyar la iniciativa empresarial. El primer informe de seguimiento será presentado en la próxima cumbre del G20 YEA en Sydney, Australia, en 2014.

Como primer paso, le pedimos su contribución. Por favor, llene un cuestionario rápido que nos ayudará a clasificar los compromisos de los líderes del G-20 (no le tomará más de 5-7 minutos de su tiempo). Acceda a la encuesta haciendo clic aquí.

Es muy importante seguir dándole cada vez mayor fuerza a este espacio en el que desde 2010 la CAME JOVEN participa, representando el emprendedorismo argentino a nivel internacional. Por ello, le pedimos que su apoyo contestando este breve cuestionario.

Cualquier consulta sobre alguna de las preguntas, puede enviar un correo al Secretario de Relaciones Internacionales de CAME JOVEN, Alejandro Cadús: cadus@camejoven.org.ar