El pasado 8 de octubre, se realizó en San Salvador de Jujuy una intensiva jornada organizada por la Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy (CAJEM) , que contó con la participación de empresas e instituciones chilenas, abocadas al desarrollo de la logística internacional, zonas francas, puertos y servicios legales internacionales de Chile.Durante la jornada se llevó a cabo una rueda de prensa donde los presentes tuvieron la posibilidad de realizar consultas vinculadas al sector empresarial joven de la provincia de Jujuy.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer y dar a conocer cuáles son las ventajas y desventajas del sector joven empresario. Asimismo se desarrollaron diversos talleres donde los expositores a cargo trataron temas de actualidad económica vinculados a las estrategias de encadenamiento productivo.

Cabe destacar que se firmaron cartas compromisos entre CAJEM y las empresas del vecino país, en la que ambos acordaron formalmente trabajar en forma conjunta para establecer acuerdos comerciales, realizar eventos y generar nuevas actividades.

Estuvieron presentes en la jornada, autoridades de la Unión Industrial de Jujuy; de la Cámara Minera; de la Cámara de Viajantes y Martín González, presidente de CAJEM.