Se realizará los días 3, 4,5 de Noviembre en el Auditorio Ángel Bustelo con capacidad para 3.000 (tres mil) personas. Al mismo asistirán las máximas autoridades de Provincial y Autoridades Nacionales, además están invitados a disertar profesionales que abordan la temática a nivel internacional.

La vicepresidenta de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza, Lic. Marta Martínez, es la que integra la mesa de trabajo compuesta por las distintas instituciones que conforman el Ministerio de Producción, Subsecretaría de Promoción Industrial, Tecnológica y de Servicios: Dirección de Promoción PYME, Dirección de Promoción Económica, Instituto de Desarrollo Industrial Tecnológico y de Servicios, Mendoza Productiva, Instituto de Desarrollo Comercial, Instituto de Desarrollo Rural. Todos abocados a la organización de este evento, declarado de interés provincial.

Durante este mes Marta Martínez asistió a varios encuentros de trabajo donde se definió el nombre del evento, los expositores internacionales propuestos y la imagen del mismo.