En un mundo de constantes cambios, las empresas van modificando sus cimientos, sus valores y sus misiones es por ello que deben sumar al reto de mantener la calidad y la competitividad, aplicando nuevas técnicas basadas en las legislaciones vigentes.

 

A partir de los resultados de la Encuesta Nacional realizada desde CAME JOVEN, hemos recibido consultas de un sector de la población joven que requiere capacitación sobre cómo desarrollarse a partir de las nuevas posibilidades que surgen para el crecimiento de las Pymes.

 

Es por ello que nos encontramos en la segunda charla de este nuevo ciclo para emprendedores denominada “Herramientas legales y financieras para Empresas Jóvenes”. El segundo encuentro se efectuará el miércoles 16 de agosto a las 16:30 horas en la sede de CAME, sito 25 de mayo 457, segundo piso, donde se trabajaran las SAS (Sociedades por Acciones Simplificadas). En este segundo encuentro contaremos con las palabras de los doctores Diego Nunes, Hernán Najenson y Carmen Castillo.

 

Siguen abiertas las inscripciones. El cupo de asistentes es limitado, razón por la cual te solicitamos registrarte a través del siguiente formulario: https://goo.gl/rovCuC

 

Desde CAME JOVEN consideramos importante que los jóvenes podamos concebir oportunidades de ejercer nuestro liderazgo, es por ello que impulsamos capacitaciones para poder identificar el potencial y desarrollarlo para el futuro.