Desde CAME JOVEN, rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), te invitamos a participar de la Cumbre Internacional de Jóvenes Empresarios del G20 (G20YES), a realizarse del 7 al 12 de septiembre, en la ciudad de Beijing, China.

La Alianza de Empresarios Jóvenes del G20 es un colectivo de organizaciones empresarias líderes que representan a los países del G-20 promoviendo el espíritu empresarial como un poderoso incentivo para la renovación económica, la creación de empleo, la innovación y el cambio social (www.g20yea.com). Desde el año 2011, CAME JOVEN es la única entidad gremial del país que forma parte de esta Alianza, convirtiéndose en miembro fundador del G20 YEA.

Objetivo de la Cumbre

El G20 YEA celebra anualmente la Cumbre del G-20, la cual reúne a empresarios de las economías más poderosas del mundo para intercambiar y compartir sus experiencias con los líderes del ecosistema emprendedor. Sus objetivos son:

  • Demostrar el papel vital que desempeñan los empresarios en el crecimiento, la creación de empleo, la innovación y la competitividad de las naciones.
  • Identificar los inhibidores del crecimiento empresarial y lrecomendaciones para eliminar estos obstáculos en un comunicado remitido a los líderes empresariales y políticos, así como a los medios de comunicación internacionales que asistan a la B20 y las Cumbres del G-20.
  • Lanzar los resultados del Barómetro anual de Ernst & Young que mide la competitividad empresarial entre los países del G-20.
  • Lanzar los resultados de la investigación exclusiva de Accenture sobre Innovación y Emprendimiento.
  • Inspirar a las generaciones actuales y futuras de los empresarios.

¿Por qué es importante participar de la Cumbre?

La Cumbre del G-20 representa el evento global más importante para empresarios jóvenes, donde se estudian y analizan casos de éxito sobre natalidad y gestión de empresas de bienes y servicios, siendo además, una oportunidad única para escuchar las recomendaciones de expertos internacionales acerca de cómo potenciar los negocios.

Durante tres días de trabajo intensivo se realizan talleres interactivos sobre temáticas de desarrollo empresarial y emprendedor que, sumado a la calidad de los asistentes provenientes de todas partes del planeta, se genera un clima de negocios propicio para desarrollar redes laborales.

Asimismo, es la mejor ocasión para exponer, ante autoridades de todo el mundo vinculadas al ámbito emprendedor, el trabajo que CAME Joven realiza día a día por el empresariado joven argentino y, de esta forma, posicionarla como la entidad joven más representativa de nuestro país.

Valores Estimados

Traslados ida y vuelta U$S 2160,11

Acceso a la cumbre U$S 349

Hotel por 5 noches U$S 505

Viáticos U$S 500

 

Inscripción/Consultas:

Dudas o consultas escriba un correo a camejoven@came.org.ar o comuníquese al 011-5556-5533/35.