El 11 y 12 de agosto la Fundación Internacional de Jóvenes Lideres realizó en Buenos Aires la edición 2011 de la “Cumbre Internacional de Jóvenes Lideres” (CIJL). El presidente de la CAME JOVEN, Mauro Gonzalez, diserto durante la jornada en representación de Argentina para tratar problemáticas globales.

Esta Cumbre Internacional es un programa de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes que se destaca por ser uno de los eventos pluriculturales y juveniles más importantes del momento, que reúne a jóvenes de diversos países del mundo con el objeto de que participen, se relacionen, aprendan y debatan acerca del futuro de las naciones.

Algunos de los empresarios, intelectuales y artistas más influyentes a nivel internacional brindan sus conocimietnos a las nuevas generaciones del mundo. Jóvenes Líderes es una fundación apartidaria y sin fines de lucro, que tiene por objeto la realización de diversas actividades tendientes a promover, estimular y facilitar las herramientas necesarias para el desarrollo de los futuros líderes mundiales: los jóvenes.