Dirigentes Juveniles de Entidades representantivas de las 20 economías más importantes del mundo
Dirigentes Juveniles de Entidades representantivas de las 20 economías más importantes del mundo

Del 25 al 27 de octubre, Alejandro Cadús, representante internacional de CAME JOVEN, rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), estuvo presente en la Asamblea de la Alianza Internacional de Jóvenes Empresarios del G20, llevada a cabo en Arabia Saudita.

En el encuentro se decidió que CAME JOVEN, como representante de Argentina en la Alianza, siga formando parte del comité de Marketing, con una participación más activa en la toma de decisiones. Asimismo, se aprobó la creación de un plan de trabajo, a fin de controlar y evaluar la evolución de cada uno de los objetivos propuestos.

Por otro lado, el país anfitrión presentó una plataforma de social media muy interesante que puso a disposición para replicar en todos los países integrantes de la organización, la cual integra todos los canales de difusión online.

1° Jornada de Trabajo en Arabia Saudita
1° Jornada de Trabajo en Arabia Saudita

En el mismo sentido, se comenzó a trabajar en  todo lo referente a la Cumbre Internacional de Jóvenes Empresarios del G20 2014, que tendrá lugar en Australia entre el 13 y el 17 de junio. Se espera contar con una delegación de más de 10 jóvenes empresarios por país para darle cada año mayor fuerza e impacto al encuentro y el comité organizador solicitó el aporte de algún disertante de renombre.

En el marco de la Asamblea, se realizó una visita al Gobernador de Riad, Arabia Saudita y al Ministro de Economía, quienes destacaron la línea de crédito para emprendedores que han lanzado, ya que se trata de un préstamo sin intereses.

Alejandro Cadús junto a autoridades locales
Alejandro Cadús junto a autoridades locales

Una vez finalizadas las jornadas de trabajo, Alejandro Cadús mantuvo un encuentro con Centennial Fund, la entidad local, que tuvo el objetivo de concretar un acuerdo para realizar intercambios de Emprendedores, brindando capacitaciones a cargo del país que reciba al visitante.