CAME Joven, rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevó a cabo, durante el 2017, más de 80 eventos, entre ellos, más de 30 Emprender.

Esta organización gremial empresaria está integrada por jóvenes empresarios y emprendedores argentinos de entre 18 y 40 años y  agrupa a más de 145 cámaras a lo largo y a lo ancho del país, las que a su vez congregan a más de 16.000 jóvenes. Cabe destacar que CAME es la entidad que defiende los intereses del comercio, la industria, el turismo y las economías regionales de las Pymes a nivel nacional, con una fuerte composición federal en su conducción.

Su rama juvenil está abocada a cumplir sus objetivos fomentando el emprendedorismo, la creación de empresas, representando a los empresarios jóvenes y promoviendo herramientas que mejoren el clima de negocios, impulsando un modelo de líderes con identidad nacional.

Todas las jornadas que realizó el sector albergaron a más de 15 mil jóvenes de todo el país, quienes fueron vinculados a nuestra red a través de capacitaciones, participaciones dirigenciales, encuentros para emprendedores, etc.

Entre las actividades realizadas durante el 2017, se pueden destacar:

  • El Premio Joven Empresario Edición 2016, en el Honorable Senado de la Nación Argentina.
  • Se eligió por unanimidad a Fabián Zarza como presidente de CAME Joven durante la Asamblea General Ordinaria 2017, en Bariloche.
  • Se realizó con éxito el Emprender Nacional Bariloche 2017.

 

Para acceder al video del anuario, hacé clic aquí.

Más emprendedores significan más oportunidades para todos. Sumate a la experiencia, sumate a CAME Joven.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de diciembre de 2017